jueves, 21 de febrero de 2013

LLegamos al penultimo dia para el spillover con muchas ganas!!

Hoy me gustaria compartir como esta cambiando la forma de pensar dia a dia despues de ir cultivando la mente dentro de mi.
Como emprendedor, y ser humano creo que en la vida nos hemos equivocado en muchos aspetcos en la vida y la verdad que doy gracias a ello por tener este alma emprendedora y libre. Te estaras preguntando porque?
Porque es la manera de aprender que aunque pensabamos que ya lo sabiamos en realidad te das cuenta que realmente no sabiamos nada, por eso hoy agradezco mi ignorancia pasada porque cada vez aprendo mas de las personas de los errores y de las circumstancias que te pone la vida.
Me encataria poder aprender tan rapido como fuera posible en esta rutina diaria para luego asi dar todo lo aprendido a los que aun tienen esa carencia, porque no todo el mundo es capaz de arriesgarse en la vida como emprendedor y sacar lo mejor de nosotros en cada momento y dejar de pensar que algo no es posible. Hay que ser realista pero tambien tenemos que soñar y llevar a cabo sueños, proyectos, ideas aunque al principio parezca algo loco, nunca vas a saber si realmente era loco, real o irreal si no eres capaz de llevarlo a cabo.
Desde este pequeño blog me gustaria animar a todas aquellas personas que tengan la paciencia de leer mis pequeñas palabras, que lean se informen se cultiven la mente adecuadamente y no con la television ni youtobe, aunque es muy productivo, pero es necesario leer cosas que te hagan crecer como persona o emprendedor, de esa manera sera la cual salga de la situacion comoda en la que se encuentran muchas personas y que solo saliendo de esa comodidad vamos a ser capaces de aportar algo en la vida.
Espero que mis cuatro palabras haigan sido de ayuda e inspiracion para alguien.




Únete al equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario